fbpx

JUAN FUENTES

INFORMACIÓN

Con su conocida tonada, su humildad y su templanza, Juan Fuentes presenta en vivo las canciones de su nuevo disco como solista e invita a disfrutar de todos los clásicos de su repertorio.

Habiendo recorrido los escenarios más importantes del país como primera voz de Los Huayra, el cantante salteño se prepara para emprender un nuevo ciclo en su carrera artística.

Esta serie de conciertos tienen una carga especial, el reencuentro con su gente después de la distancia que se impuso durante este año y el estreno de sus recientes canciones, nacidas desde los más profundos sentimientos y emociones.

PRECIO DE LAS ENTRADAS

PLATEA $ 2100

PLATEA $ 1900

 PLATEA $ 1800

SUPER-1C $ 1600

SUPER-2 $ 1500

1PULLMAN $ 1300

1PULLMAN $ 1300

2PULLMAN $ 900

2PULLMAN $ 900

Para ingresar al teatro deben de presentar, la declaración jurada completa e impresa o la app CUIDAR.

Las sillas de ruedas se ubican en el espacio habilitado para las mismas detrás de la fila 25 del sector par de la Platea. En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas solo en la boletería del Teatro, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.

UBICACIONES

coliseo_mapa c nuevo

ENTRADAS A LA VENTA

En las boleterías del Teatro Coliseo
Marcelo T. de Alvear 1125
Martes a sábado de 12 a 20 h.

COMPRAR ENTRADAS

TICKETS FALSOS

Para ingresar a los espectáculos sólo se reconocerán como válidas las entradas adquiridas en nuestra boletería o por medio de Ticketek -única ticketera oficial- retiradas en sus puntos de venta y retiro oficiales.