fbpx
SHOW CANCELADO
Por razones de público conocimiento, y continuando con las medidas dispuestas a nivel nacional respecto a la emergencia sanitaria del COVID-19, se informa la cancelación del show de India Martinez previsto para el próximo 21 de Mayo en el Teatro Coliseo. La prevención es algo en lo que tenemos que colaborar entre todos, agradecemos su comprensión.
 
Quienes hayan adquirido sus tickets para este evento, podrán realizar la devolución en el punto de venta donde fueron adquiridas:
– Si la compra fue online en Ticketek (www.ticketek.com.ar) o con tarjeta (Débito/Crédito) en boletería del Teatro Coliseo o puntos de ventas, deberán solicitar el reembolso llenando el formulario disponible en el siguiente enlace: https://www.ticketek.com.ar/ayuda
– Si la compra fue en efectivo en boletería del Teatro Coliseo o en un punto de venta de Ticketek, deberán acercarse al mismo lugar donde realizaron la compra con su DNI y las entradas para solicitar la devolución.
Horario de boleteria del Teatro Coliseo: miércoles a viernes de 12 a 18 hs.
 
¡Muchas gracias! 

Jueves 21 de Mayo 21 hs.

INDIA MARTINEZ

PALMERAS TOUR

CRONOGRAMA DE VENTA

Preventa (01) exclusiva para clientes
BANCO COMAFI
A partir del lunes 10 de febrero a las 10:00 hs.
La preventa cuenta con un beneficio del 15% de reintegro y 3 cuotas sin interés.
Ver legales en el apartado de «beneficios».
Internet: www.ticketek.com.ar
– Tarjetas de crédito exclusivas VISA, MASTER y DINNERS del Banco Comafi.
Puntos de venta:
– Tarjetas de crédito exclusivas VISA, MASTER y DINNERS del Banco Comafi.
Venta abierta
A partir del miércoles 12 de febrero a las 12 del mediodía.
Internet: www.ticketek.com.ar
– Tarjetas de crédito y débito.
– Tarjetas VISA y MASTER cuentas con 3 y 6 cuotas CON interés.
Puntos de venta:
– Tarjetas de crédito, débito y efectivo.
INFORMACIÓN
Cuando India Martínez se posa sobre un escenario, el tiempo parece también detenerse para poder disfrutar de su voz, de su manera tan única de transmitir las emociones, y del talento que la ha catapultado como una de las Artistas esenciales del Pop Español. No te pierdas su nuevo show en Argentina, el 21 de Mayo en el Teatro Coliseo.
Del barrio de Las Palmeras es India Martínez y «Palmeras» es el título de su octavo álbum, en el cual India entrega a su legión de seguidores un trabajo cargado de feminidad, fuerza y talento; la superación definitiva del flamenco y el pop que la han catapultado como una artista esencial. «Palmeras» es una confirmación del desbordante arte de India, que la ha convertido en la figura número uno del pop racial español, con su característica mezcla de culturas y de músicas del mundo: hindú, árabe o, por supuesto, flamenco. Todo ese poder femenino y todas esas raíces se pueden disfrutar ahora en su nueva gira, Palmeras Tour, que la traerá a nuestro país el próximo 21 de mayo en el Teatro Coliseo, para disfrutar en vivo de este homenaje a su niñez que confirma a India Martínez como una de las grandes artistas de la década.
Tras conocer a Abel Pintos en un concierto de Franco de Vita en España, ambos Artistas colaboraron en la exitosa y emotiva «Corazón Hambriento», que lleva más de 141 millones de views en YouTube. Compartió con «La Sole» el escenario del prestigioso Festival de Peñas de Villa María, para interpretar juntas una increíble versión de «Zamba para Olvidar». Fan confesa de India, Tini Stoessel participó como invitada especial en su último show en el Teatro Avenida.

PRECIO DE LAS ENTRADAS

  • rosa PLATEA-1 $ 2600
  • celeste PLATEA-2 $ 2400
  • azul PLATEA-3 $ 2200
  • amarillo SUPER $ 1800
  • naranja SUPER-2 $ 1600
  • verde 1PULLMAN-P $ 1300
  • verde_oscuro 1PULLMAN-S $ 900
  •  2PULLMAN $ 800
  •  2PULLMAN $ 700

UBICACIONES

mapa a nuevo

ENTRADAS EN VENTA

En las boleterías del Teatro Coliseo
Marcelo T. de Alvear 1125

Martes a Sábado de 12 a 20 hs.

Por sistema Ticketek

COMPRAR ENTRADAS

Las sillas de ruedas se ubican en el espacio habilitado para las mismas detrás de la fila 25 del sector par de la Platea. En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas solo en la boletería del Teatro, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.

TICKETS FALSOS

Para ingresar a los espectáculos sólo se reconocerán como válidas las entradas adquiridas en nuestra boletería o por medio de Ticketek -única ticketera oficial- retiradas en sus puntos de venta y retiro oficiales.