Genetics presenta The Lamb Lies Down on Broadway
Una de las obras más oscuras, intrincadas y bellas de la historia del rock. The Lamb Lies Down on Broadway extendió la capacidad creativa de Peter Gabriel y de todo Genesis hasta límites inimaginables, partiendo de la figura de Rael, un portorriqueño en New York, el prototipo de lo que sería el punk, a través de un viaje fantástico en la búsqueda de sí mismo.
Luego de una gira por Chile y Brasil, Genetics presenta por última vez en Buenos Aires este concierto, respetando la puesta original de luces y proyecciones, lo cual convierte a la experiencia en un verdadero y único viaje en el tiempo.
PLATEA $ 65.000
PLATEA $ 60.000
PLATEA $ 55.000
SUPER-1C $ 60.000
SUPER-2 $ 50.000
1PULLMAN $ 45.000
1PULLMAN $ 35.000
2PULLMAN $ 30.000
2PULLMAN $ 30.000
Las sillas de ruedas se ubican en el espacio habilitado para las mismas detrás de la fila 25 del sector par de la Platea. En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas solo en la boletería del Teatro, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.

ENTRADAS A LA VENTA
En las boleterías del Teatro Coliseo
Marcelo T. de Alvear 1125
Lunes, miércoles y viernes de 12 a 16 h.
ATENCIÓN: Entradas oficiales
Para ingresar a los espectáculos sólo se reconocerán como válidas las entradas adquiridas en nuestra boletería o por medio de Ticketek -única ticketera oficial- retiradas en sus puntos de venta y retiro oficiales.