fbpx
INFORMACIÓN

Somos una Sociedad Civil, sin fines de lucro: “La fe Centurión” Mateo 8, 5-13, conformada por laicos que pertenecemos a la Parroquia Inmaculada Concepción de la Medalla Milagrosa, del Partido de Florencio Varela, diócesis de Quilmes. Nuestra tarea pastoral se aboca al acompañamiento espiritual de todas las personas que está directamente ligadas a la Guerra de Malvinas: Veteranos de Guerra de Malvinas (VGM) y familia, familiares de caídos en el conflicto y familiares de fallecidos en postguerra. Junto al Obispo Castrense Nacional, logramos el intercambio y regreso, después de 37 años en el Reino Unido, de la Imagen de la Virgen de Luján que estuvo en el conflicto en 1982.
Esta Gala, es a total beneficio de la Comisión de Familiares de Caídos en Malvinas. Para que todos podamos rendir homenaje a los Héroes Caídos, abrazar y ayudar a sus familias y así para lograr su sede-museo y un Congreso Nacional.
Todos los artistas: la Mosca, la Orquesta Aeropuertos Argentina 2000, Darío Volonté, Vera Cirkovic, Adriana Rolla e invitados especiales que nos acompañan, donan con generosidad su profesionalismo y patriotismo, como abrazo insigne a nuestros Héroes y sus familiares. Un Gala para sentir la Patria. Queremos que nos acompañen. ¡Los esperamos!

PRECIO DE LAS ENTRADAS

 PLATEA $ 14.000

 PLATEA $ 12.000

 PLATEA $ 10.000

 SUPER-1C $ 10.000

 SUPER-2 $ 8.000

 1PULLMAN $ 7.500

 1PULLMAN $ 7.000

 2PULLMAN $ 6.500

 2PULLMAN $ 6.000

Las sillas de ruedas se ubican en el espacio habilitado para las mismas detrás de la fila 25 del sector par de la Platea. En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas solo en la boletería del Teatro, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.

TEATRO COLISEO

UBICACIONES

mapa a nuevo

ENTRADAS A LA VENTA

En las boleterías del Teatro Coliseo
Marcelo T. de Alvear 1125
Martes a sábado de 12 a 20 h.

COMPRAR ENTRADAS

ATENCIÓN: Entradas oficiales

Para ingresar a los espectáculos sólo se reconocerán como válidas las entradas adquiridas en nuestra boletería o por medio de Ticketek -única ticketera oficial- retiradas en sus puntos de venta y retiro oficiales.