fbpx

TEATRO COLISEO

Jueves 27 de Septiembre 23:30 h.

UNA NOCHE, DOS CONCIERTOS 

RICHARD BONA 21:00 h.

PAOLO FRESU -TROMPETA. CHANO DOMINGUEZ – PIANO.

MÚSICA JAZZ

INFORMACIÓN

El dúo compuesto por Paolo Fresu y Chano Domínguez es una increíble quintaesencia de lo que hoy puede permitirse la filosofía del «encuentro». Incluso sería simplista indicar los términos básicos del jazz, el flamenco y el mediterráneo para describir rápidamente y etiquetar un proyecto de estos dos verdaderos maestros de la música contemporánea.

Ambos músicos interpretan los temas musicales con ligereza y amabilidad, jugando con el arte musical y mejorando el sentido de una «reunión mediterránea» muy especial, alcanzando un encuentro artístico único.

A partir del territorio del jazz, el sonido se enriquece con la “genética” pasión flamenca de Chano, y la legendaria naturalidad y cristalinidad de Paolo. Dos “caballeros” que ante todo son viajeros, en el sentido íntimo y real del término – Europa para Fresu; Estados Unidos para Chano -.

Paolo Fresu es un reconocido trompetista y productor artístico italiano, originario de Cerdeña. Se destaca por su permanente investigación que hace que su figura se eleve a los más variados estilos musicales que siempre se conjugan con el Jazz.

Chano Domínguez  es un pianista de jazz español nacido en Cádiz en marzo de 1960. Actualmente es famoso por combinar la tradición flamenca con el jazz. Ha editado numerosos discos y colaborado con músicos y cantantes en España y otros países. Fue el único músico español en la película de Fernando Trueba Calle 54, dedicada al jazz latino.

http://www.paolofresu.it/

http://www.chanodominguez.info/

PRECIO DE LAS ENTRADAS

  •  PLATEA VIP C $ 1000
  • PLATEA VIP L $ 800
  • celeste PLATEA $ 800
  • azul PLATEA $ 600
  •  PLATEA $ 600
  • amarillo SUPERPULLMAN C $ 700
  • naranja SUPERPULLMAN $ 500
  •  1PULLMAN-C $ 450
  •  1PULLMAN-L $ 400
  •  2PULLMAN-C $ 350
  •  2PULLMAN-L $ 300
PROMOCIONES
Socios Asociación Medica

2×1 en todas las ubicaciones hasta agotar cupo, presentando credencial de socio, exclusivamente en la boletería del teatro.

Socios Instituto Italiano de Cultura

2×1 o 30% de descuento, exclusivamente en la boletería del teatro.

Estudiantes y Docentes de Música

$400 en todas las ubicaciones presentando credencial fehaciente en boletería del teatro.

Club La Nación

2×1 en toda las ubicaciones hasta agotar cupo. A través de Ticketek o en boletería del teatro.

Club Personal

2×1 en toda las ubicaciones hasta agotar cupo. A través de Ticketek o en boletería del teatro.

Claro Club

2×1 en toda las ubicaciones hasta agotar cupo. A través de Ticketek o en boletería del teatro.

Clarin 365
2×1 en toda las ubicaciones hasta agotar cupo. A través de Ticketek o en boletería del teatro.

UBICACIONES

coliseo_mapaE

ENTRADAS EN VENTA

En las boleterías del Teatro Coliseo
Marcelo T. de Alvear 1125

Martes a sábado de 12 a 20 h.

Por sistema Ticketek

COMPRAR ENTRADAS
CAMBIO DE FECHA

Paolo Fresu (trompeta) y Chano Domínguez (piano)

13 de septiembre de 2018,
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Teatro Coliseo

La Dirección General y Artística del Teatro Coliseo comunica que, debido al paro general dispuesto para el día martes 25 de septiembre de 2018, el concierto de Paolo Fresu (trompeta) y Chano Domínguez (piano), perteneciente al CICLO ITALIA XXI, programado para ese día, será reprogramado para el día jueves 27 de septiembre a las 23:30 h., luego del concierto de Richard Bona, que tendrá lugar también en el Teatro Coliseo,  a las 21 h.

A continuación, se detallan las disposiciones relacionadas con la venta de entradas:

  • Quienes hayan adquirido o adquieran la entrada para el concierto de Richard Bona, tendrán derecho a asistir gratuitamente al concierto trasnoche de Paolo Fresu (trompeta) y Chano Domínguez (piano), dependiendo de la disponibilidad de ubicaciones libres y sin posibilidad de garantizar las mismas butacas.
  • Quienes hayan adquirido entradas para el concierto de Paolo Fresu (trompeta) y Chano Domínguez (piano) para el día 25, y no puedan asistir el día 27 de septiembre, pueden reclamar la devolución del importe por el mismo medio por el cual fue adquirida.
  • Quienes hayan adquirido entradas antes del 12 de septiembre para el concierto de Paolo Fresu (trompeta) y Chano Domínguez (piano), y puedan asistir el día 27 de septiembre, podrán utilizar la misma entrada para la nueva fecha y nuevo horario. Además, presentándose el día 27 a las 20.30 horas, podrán recibir una entrada gratuita para asistir al concierto de Richard Bona, según disponibilidad de ubicación.
  • Quienes adquieran la entrada para Paolo Fresu (trompeta) y Chano Domínguez (piano) a partir del 12 de septiembre, solo tendrán acceso al concierto de Paolo Fresu (trompeta) y Chano Domínguez (piano) de las 23:30h.

Para más información, pueden comunicarse por mail a info@teatrocoliseo.org.ar.
Desde ya, agradecemos la atención y comprensión.

¡Los esperamos!

Elisabetta Riva
Directora General y Artística Teatro Coliseo