fbpx

Concierto presencial – Sábado 3 de junio 18.45h

Streaming – Desde el viernes 9 de junio 21h

INFORMACIÓN GENERAL

El Consulado General de Italia en Buenos Aires celebra el 77° Aniversario de la República Italiana presentando por primera vez en Argentina a una de las voces más destacadas de Italia, Fiorella Mannoia en el Teatro Coliseo.

Desde el comienzo de su carrera, Mannoia se ha destacado por el timbre particular de su voz. Ha lanzado numerosos álbumes, participado en los festivales más prestigiosos de Italia y colaborado con reconocidos cantautores italianos y de otras naciones. Fiorella Mannoia ha sido reconocida con una amplia variedad de premios, tanto por su destacada labor artística como por su contribución a causas comunitarias.

Luego de cinco décadas de carrera, llega a Argentina acompañada por el pianista Claudio Storniolo, para ofrecer un concierto único en el Teatro Coliseo de Buenos Aires, el sábado 3 de junio a las 18.45 hs. El concierto será precedido por el habitual acto institucional del Consulado, presentado por Iván de Pineda.

Además, a partir del viernes 9 de junio de 2023, el concierto estará disponible en #ColiseoOnline de forma gratuita durante 6 meses en el canal de YouTube del Teatro Coliseo y del Consulado General de Italia.

INFORMACIÓN GENERAL

 

FIORELLA MANNOIA – Voz 

 

CLAUDIO STORNIOLO – Piano

 

MASSIMILIANO ROSATI – Guitarra

 

ALESSANDRO DE CRESCENZO – Guitarra

 

PRODUCCIÓN LOCAL, BUENOS AIRES – TEATRO COLISEO

 

BUENOS AIRES LIVE SHOW – Equipamiento de audio e iluminación 

 

BUENOS AIRES LIVE SHOW – Sonido y mezcla para streaming

 

CAMPE – Diseño y operación de luces

 

LA BRÚJULA – Registro audiovisual

 

PABLO GRANATE – Operador de streaming

CONCIERTO #ColiseoOnline

La transmisión de Fiorella Mannoia in Concerto estará disponible durante seis meses, a partir del viernes 9 de junio a las 21h ARG. Acceso gratuito en el canal de YouTube del Teatro Coliseo y del Consulado General de Italia. Solo para Argentina.

 

Teatro Coliseo: https://bit.ly/3M7vIZ7

Consulado General de Italia: https://bit.ly/3Ied9BA