fbpx

FESTIVAL PAKAPAKA

INFORMACIÓN

Pakapaka invita a los chicos y las chicas a disfrutar de una tarde llena de música y color en el Teatro Coliseo de la Ciudad de Buenos Aires.

A partir de las 16:30 h, La asombrosa banda de Zamba se presentará con un espectáculo musical que acerca a los chicos y las chicas a nuestra historia. En cada una de sus canciones, el público podrá interactuar con el popular personaje de Zamba y sus amigos a través de la música que los llevará a viajar con la imaginación hacia la historia de nuestro país.

Lalá y el Toque Toque ofrecerá un recital a toda música con canciones para que disfruten chicos y grandes. Una orquesta para escuchar y bailar junto a personajes que invitan a reír, cantar y participar.

También se presentará Koufequín, una banda pop con variadas influencias musicales y artísticas donde se mezclan viajes de piratas, máquinas del tiempo, cuentos de terror y mucho más. Un juego musical y visual que invita a los chicos y las chicas a explorar el universo imaginario.

Por último, Babel Orkesta llegará con un espectáculo integrado por músicos y actores de gran trayectoria, que combina diferentes ritmos del mundo como klezmer, paso doble, vals, gypsy, tarantela, tango y swing, con una propuesta donde lo musical y lo teatral se conjugan y complementan.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.

Las entradas podrán retirarse a partir de dos días antes por la boletería del teatro.

UBICACIONES

coliseo_mapaA
VER UBICACIONES

ENTRADAS A LA VENTA

En las boleterías del Teatro Coliseo
Marcelo T. de Alvear 1125
Martes a sábado de 12:00 a 20:00 h.

Puntos de venta de Ticketek
Venta telefónica: 5237-7200