fbpx
INFORMACIÓN

Feli Colina se presenta en el Teatro Coliseo para despedir el año con un espectáculo que promete sobrepasar los límites de lo imaginado.

En un repaso por sus últimos álbumes, “El Valle Encantado” y “Los Infernales (Del Valle Encantado)”, la artista salteña nos invita a descubrir cómo el mundo celestial de duendes, hechizos y belleza eclesiástica se entreveran en nuestro mundo repleto de realidad, luchas, muerte y vida.

La erupción volcánica será inminente este 16 de noviembre y los vestigios del próximo universo de Colina aparecerán como pistas para aquellos que la siguen desde siempre.

Si hay algo que podemos decir de todos los shows de Feli Colina es que nunca son iguales entre sí.

PRECIO DE LAS ENTRADAS

PLATEA $ 8500

PLATEA $ 7300

 PLATEA $ 6500

SUPER-1C $ 6000

SUPER-2 $ 5500

1PULLMAN $ 5000

1PULLMAN $ 4500

2PULLMAN $ 4500

2PULLMAN $ 3000

Las sillas de ruedas se ubican en el espacio habilitado para las mismas detrás de la fila 25 del sector par de la Platea. En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas solo en la boletería del Teatro, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.

TEATRO COLISEO

UBICACIONES

MA

ENTRADAS A LA VENTA

En las boleterías del Teatro Coliseo
Marcelo T. de Alvear 1125
Martes a sábado de 12 a 20 hs.

COMPRAR ENTRADAS

ATENCIÓN: Entradas oficiales

Para ingresar a los espectáculos sólo se reconocerán como válidas las entradas adquiridas en nuestra boletería o por medio de Ticketek -única ticketera oficial- retiradas en sus puntos de venta y retiro oficiales.