fbpx

EMMANUEL HORVILLEUR

INFORMACIÓN

Emmanuel Horvilleur presenta PITADA en VIVO, un álbum de base audiovisual en el que despoja sus mejores canciones para llegar a la esencia natural. 

Acompañado por Bandalos Chinos en “Llamame», Zoe Gotusso en “Amor Loco», Chiara Parravicini en “19” y Evangelina Bourbón en “Cosa Loca».

Una aventura musical con la frescura de lo acústico pero especialmente pensado para ser, más que un show, una experiencia inolvidable con muchas sorpresas.

En palabras del artista..»Este viaje nos permitió abordar composiciones de todos los discos solistas con un enfoque acústico y percusivo; místico y de curación; lúdico y sensual. PITADA es ese viaje que quiero compartir con ustedes. Espero lo disfruten»

El show tendrá lugar en el emblemático Teatro Coliseo de Buenos Aires antes de comenzar la gira nacional e internacional prevista..

PRECIO DE LAS ENTRADAS

PLATEA $ 3500

PLATEA $ 3000

 PLATEA $ 2600

SUPER-1C $ 2500

SUPER-2 $ 2300

1PULLMAN $ 2000

1PULLMAN $ 1900

2PULLMAN $ 1700

2PULLMAN $ 1500

Para ingresar al teatro deben de presentar, la declaración jurada completa e impresa o la app CUIDAR.

Las sillas de ruedas se ubican en el espacio habilitado para las mismas detrás de la fila 25 del sector par de la Platea. En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas solo en la boletería del Teatro, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.

UBICACIONES

coliseo_mapa c nuevo

ENTRADAS A LA VENTA

En las boleterías del Teatro Coliseo
Marcelo T. de Alvear 1125
Martes a sábado de 12 a 20 h.

COMPRAR ENTRADAS

TICKETS FALSOS

Para ingresar a los espectáculos sólo se reconocerán como válidas las entradas adquiridas en nuestra boletería o por medio de Ticketek -única ticketera oficial- retiradas en sus puntos de venta y retiro oficiales.