fbpx

EVENTO CANCELADO

Por motivos de público conocimiento, la proyección de «Tilcara, un poco más abajo del cielo», de Didividos, se cancela.

Quienes hayan adquirido sus tickets para este evento, podrán realizar la devolución en el punto de venta donde fueron adquiridas:

– Si la compra fue online en Ticketek (www.ticketek.com.ar) o con tarjeta (Débito/Crédito) en boletería del Teatro Coliseo o puntos de ventas, deberán solicitar el reembolso llenando el formulario disponible en el siguiente enlace: https://www.ticketek.com.ar/ayuda

– Si la compra fue en efectivo en boletería del Teatro Coliseo o en un punto de venta de Ticketek, deberán acercarse al mismo lugar donde realizaron la compra con su DNI y las entradas para solicitar la devolución.

Horario de boleteria del Teatro Coliseo: Martes a sábado de 12 a 20 h.

¡Muchas gracias! 

DIVIDIDOS.

Lunes 23 de Marzo 19 h.

DIVIDIDOS

PROYECCIÓN ESTRENO

INFORMACIÓN

Un poco más abajo del cielo es el documental con el que Divididos muestra cómo se gestó uno de sus proyectos más audaces: el concierto presentación de Amapola del 66 en Tilcara, Jujuy, Argentina. Un conmovedor testimonio contando en primera persona aquella inolvidable experiencia.

 

Celebrando los diez años de aquel encuentro, Un poco más abajo del cielo tendrá una proyección especial el 23 de marzo en el Teatro Coliseo. 

 

”La Aplanadora se puede medir en decibeles, pero esto se mide en la parte emocional, que es lo otro que acompaña a esa aplanadora, que es la emoción combinada con el volumen.”
Ricardo Mollo

 

”El silencio es el ruido más increíble que existe para poder entender algo.”
Diego Arnedo

PRECIO DE LAS ENTRADAS

  • rosa PLATEA-1 $ 550
  • celeste PLATEA-2 $ 550
  • azul PLATEA-3 $ 550
  • amarillo SUPER $ 500
  • naranja SUPER-2 $ 500
  • verde 1PULLMAN-P $ 450
  • verde_oscuro 1PULLMAN-S $ 450
  •  2PULLMAN $ 450
  •  2PULLMAN $ 450

UBICACIONES

mapa a nuevo

ENTRADAS EN VENTA

En las boleterías del Teatro Coliseo
Marcelo T. de Alvear 1125

Martes a sábado de 12 a 20 h.

Por sistema Ticketek

COMPRAR ENTRADAS

Las sillas de ruedas se ubican en el espacio habilitado para las mismas detrás de la fila 25 del sector par de la Platea. En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas solo en la boletería del Teatro, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.

TICKETS FALSOS

Para ingresar a los espectáculos sólo se reconocerán como válidas las entradas adquiridas en nuestra boletería o por medio de Ticketek -única ticketera oficial- retiradas en sus puntos de venta y retiro oficiales.