fbpx

Concierto presencial – Lunes 21 de noviembre 20h

Streaming – Desde el 25 de noviembre de 2022 hasta el 30 de junio de 2023

INFORMACIÓN GENERAL

El Consulado General de Italia en Buenos Aires y el Teatro Coliseo presentan a CARMEN CONSOLI feat. MARINA REI. El concierto tendrá lugar en el Teatro Coliseo de Buenos Aires el lunes 21 de noviembre a las 20h y contará con la participación especial de Hilda Lizarazu, Brenda Martin y Lula Bertoldi como artistas invitadas, en el marco de la contribución de Italia a la campaña «Orange the World» promovida anualmente por las Naciones Unidas con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Luego de llenar estadios en Italia, Carmen Consoli vuelve a América Latina acompañada de la magnífica baterista Marina Rei. Las dos artistas, amigas y colegas desde hace más de 20 años, vuelven a tocar juntas tras su espectacular actuación en vivo en el Lucca Summer Festival.

Hilda Lizarazu, Lula Bertoldi y Brenda Martin serán las artistas invitadas, interpretando temas propios y, bajo la dirección musical de Lito Vitale, rendirán homenaje a la cantante italiana versionando sus canciones más representativas.

Cinco mujeres emblemáticas del rock unirán su talento para un final sin precedentes. 

El recital es parte de la gira argentina de la artista, creada gracias a la colaboración entre los Consulados Italianos de Buenos Aires, Bahía Blanca, Rosario y Córdoba, ciudades en las que se presentará la reconocida música italiana.

FICHA TÉCNICA

Voz y guitarra: Carmen Consoli

Voz y batería: Marina Rei

Técnico de sonido: Jacopo Dell´Abate 

Backliner: Tommaso Galati 

Manager: Francesco Barbaro

Tour manager y asistente de producción: Massimo Di Stefano

Artistas invitadas: Hilda Lizarazu, Lula Bertoldi y Brenda Martin

Dirección musical y arreglos para artistas invitadas: Lito Vitale

 

Producción local, Buenos Aires: Teatro Coliseo

CONCIERTO PRESENCIAL

Acceso gratuito hasta agotar la capacidad de la sala, retirando las entradas en la boletería del Teatro Coliseo a partir del miércoles 26 de octubre de 2022, de martes a sábado de 12 a 20h. Será posible retirar un máximo de 4 entradas por persona.

CÓMO SEGUIR LA TRANSMISIÓN ONLINE

La trasmisión de CARMEN CONSOLI feat. MARINA REI, estará disponible desde el viernes 25 de noviembre de 2022 a las 21h de manera gratuita. 

Disponible en las páginas web oficiales del Consulado General de Italia y del Teatro Coliseo:

Teatro Coliseo: https://bit.ly/3fSJX7H 

Consulado General de Italia: https://bit.ly/3RU7Itp