fbpx
INFORMACIÓN

BIANCA DEL RIO: DEAD INSIDE – EN VIVO EN BUENOS AIRES
Bianca Del Rio regresará a Buenos Aires con su nueva gira de stand-up comedy “Dead Inside” y se presentará en el Teatro Coliseo el 20 de noviembre.

Luego de agotar todas las entradas en apenas unas horas para la gira “Unsanitized”, del 2022, los shows de la etapa latinoamericana llevarán al ícono de RuPaul’s Drag Race a 13 diferentes ciudades de Brasil, Argentina, Chile y México. “Dead Inside” es su sexta gira mundial y abarcará temas como política, cultura pop, corrección política, cultura del cancelamiento y la vida cotidiana a través de los ojos de alguien que está “muerto por dentro” pero aún encuentra humor en absolutamente todo.

“¡Saldré de mi cripta y agarraré de nuevo a la carretera para recordarles a todos que todavía estoy MUERTA POR DENTRO!” Bianca compartió. “Si te gusta el humor irreverente, te gustan los disfraces llamativos y NO te ofendes fácilmente… ¡este espectáculo es para ti!”

Los fanáticos pueden esperar que su «payaso de vestido» favorito regrese al escenario con su habitual ingenio y la misma lengua afilada que les encanta. Bianca es una profesional en entretener a las masas y el público puede esperar mucha interacción con la reina de la comedia LGBT+ global. Al fin y al cabo, cuando la “Joan Rivers del mundo drag” tiene un micrófono en sus manos, nadie está a salvo.

“Dead Inside” sigue el gran éxito de las dos giras de comedia más recientes de Bianca: “Unsanitized”, en la que actuó ante un público abarrotado en 99 ciudades de 27 países, y “It’s Jester Joke”, que hizo historia como la primera drag queen a tener su show en Wembley Arena y Carnegie Hall, agotando las entradas en ambos emblemáticos lugares.

PRECIO DE LAS ENTRADAS

 PLATEA $ 60.000

 PLATEA $ 55.000

 PLATEA $ 50.000

 SUPER-1C $ 55.000

 SUPER-2 $ 45.000

 1PULLMAN $ 40.000

 1PULLMAN $ 30.000

 2PULLMAN $ 25.000

 2PULLMAN $ 20.000

Las sillas de ruedas se ubican en el espacio habilitado para las mismas detrás de la fila 25 del sector par de la Platea. En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas solo en la boletería del Teatro, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.

TEATRO COLISEO

UBICACIONES

mapa a nuevo

ENTRADAS A LA VENTA

En las boleterías del Teatro Coliseo
Marcelo T. de Alvear 1125
Martes a sábado de 12 a 20 h.

COMPRAR ENTRADAS

ATENCIÓN: Entradas oficiales

Para ingresar a los espectáculos sólo se reconocerán como válidas las entradas adquiridas en nuestra boletería o por medio de Ticketek -única ticketera oficial- retiradas en sus puntos de venta y retiro oficiales.