fbpx
INFORMACIÓN

La Pelota de Letras se ha convertido en uno de los shows más exitosos y universales en la historia de la comedia. Este espectáculo que sigue conectando a grandes y pequeños relata detalladamente los cambios de las distintas generaciones del siglo XX y XXI.

Un balón de caucho usado en la década de los 70’s, 80’s y 90’s, son las elegidas por Andrés López para relatar en dos horas y media cada una de las «hazañas» de nuestra vida en sociedad clasificadas en la «Generación W», la «Generación de la Guayaba», la «Generación X», «la Generación Y», la «Generación Z» y la «Generación AJ>:’.

PRECIO DE LAS ENTRADAS

PLATEA $ 8500

PLATEA $ 8000

 PLATEA $ 7500

SUPER-1C $ 7000

SUPER-2 $ 6500

1PULLMAN $ 6000

1PULLMAN $ 5500

2PULLMAN $ 5000

2PULLMAN $ 4500

Las sillas de ruedas se ubican en el espacio habilitado para las mismas detrás de la fila 25 del sector par de la Platea. En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas solo en la boletería del Teatro, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.

TEATRO COLISEO

UBICACIONES

MA

ENTRADAS A LA VENTA

En las boleterías del Teatro Coliseo
Marcelo T. de Alvear 1125
Martes a sábado de 12 a 20 h.

COMPRAR ENTRADAS

ATENCIÓN: Entradas oficiales

Para ingresar a los espectáculos sólo se reconocerán como válidas las entradas adquiridas en nuestra boletería o por medio de Ticketek -única ticketera oficial- retiradas en sus puntos de venta y retiro oficiales.