SOBRE LA REPROGRAMACIÓN DE SHOWS DEBIDO AL COVID-19

Tengo entradas para un show pero en la web dice que el mismo se encuentra CANCELADO ¿Qué debo hacer?

Lamentablemente aquellos shows que hayan sido comunicados como “Cancelados” no tendrán una nueva fecha en el teatro, por lo tanto se devolverá el dinero de las entradas. 

Para solicitar el reembolso de las entradas adquiridas deberán hacerlo a través del mismo canal oficial por el que las compraron. 

Si la compra fue online, pueden solicitar el reembolso en Ticketek (www.ticketek.com.ar) o con tarjeta (Débito/Crédito) en boletería del Teatro Coliseo o puntos de ventas. Deberán solicitar el reembolso llenando el formulario disponible en el siguiente enlace: https://www.ticketek.com.ar/ayuda

Si la compra fue en efectivo, pueden solicitar el reembolso en boletería del Teatro Coliseo o en un punto de venta de Ticketek. 

Tengo entradas para un show pero en la web dice que el mismo se encuentra REPROGRAMADO ¿Qué debo hacer?

Si el show se encuentra catalogado como “Reprogramado”, significa que él mismo ha sido modificado de día y posiblemente también de horario. La nueva fecha y hora del mismo se comunicará por los canales oficiales del Teatro Coliseo (Instagram, Facebook, Twitter y Sitio Web) y por la página de Ticketek. 

En el caso de no poder asistir a la nueva fecha, se podrá solicitar el reembolso de las entradas adquiridas  a través del mismo canal oficial por el que las compraron. 

Si la compra fue online, pueden solicitar el reembolso en Ticketek (www.ticketek.com.ar) o con tarjeta (Débito/Crédito) en boletería del Teatro Coliseo o puntos de ventas. Deberán solicitar el reembolso llenando el formulario disponible en el siguiente enlace: https://www.ticketek.com.ar/ayuda

Si la compra fue en efectivo, pueden solicitar el reembolso en boletería del Teatro Coliseo o en un punto de venta de Ticketek.

¿En dónde puedo enterarme acerca de las novedades de los shows en el teatro?

Podes enterarte de todas las novedades del Teatro Coliseo a través de sus medios oficiales:

Sitio Web: https://teatrocoliseo.org.ar/

Instagram: https://www.instagram.com/teatrocoliseo/

Facebook: https://www.facebook.com/coliseo.teatro/

Twitter: https://twitter.com/teatro_coliseo

Todas las nuevas fechas, reprogramaciones o cancelaciones se comunicarán por todos los medios. 

¿Cuál es el nuevo horario de la boletería?

Actualmente, el horario de la boletería del Teatro Coliseo es de martes a sábado de 12 a 20 h.

 

SOBRE EL TEATRO COLISEO

¿Quién es propietario del Teatro Coliseo?

El Teatro Coliseo pertenece al estado italiano. La gestión del mismo está a cargo desde 1971, de la Fundación Cultural Coliseum.  Su misión es ser un centro de desarrollo artístico y cultural para la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, América  Latina y el Mundo.

¿Qué espectáculos ofrece el Teatro?

El Teatro Coliseo lleva adelante diversas actividades artísticas y culturales, desde espectáculos dramáticos, musicales y humorísticos, ópera, ballet, rock y folclore.

Desde el año 1987 cuenta con el ciclo Nuova Harmonia, uno de los más importantes ciclos de música clásica, ópera y ballet de la región.

En el año 2018 lanza el nuevo ciclo ITALIAXXI, el cual  tiene por objetivo presentar la escena teatral, musical y de la danza de la Italia contemporánea.

¿Qué es el Ciclo Nuova Harmonia?

Nuova Harmonia es un ciclo de música clásica, ópera y ballet, con primeras figuras del ámbito nacional e internacional, producido por la Fundación Cultural Coliseum.

Cada temporada, se realizó de abril a noviembre, presentó  10 conciertos.

¿Qué es el ITALIAXXI?

ITALIAXXI es el ciclo de música, danza y teatro de la Italia contemporánea.

El nuevo ciclo creado por el Teatro Coliseo, en colaboración con el Ministerio de Bienes Culturales de Italia, el Instituto Italiano de Cultura de Buenos Aires y la Embajada de Italia en Argentina, nace como respuesta a la demanda del público local, ávido de contenidos culturales italianos, en una óptica de promoción de la excelencia contemporánea. El mismo se desarrolla desde 2018 hasta la actualidad. 

Para conocer la programación de este año siga el enlace: 

https://teatrocoliseo.org.ar/italiaxxi/

 

SOBRE LA COMPRA DE TICKETS PARA LOS ESPECTÁCULOS DEL TEATRO

¿Cómo adquirir tickets para los espectáculos?

Los tickets pueden adquirirse a través de los siguientes métodos:

Los horarios de boletería para entradas generales son de martes a sábado de 12 a 20 h.

PARA SU VISITA

¿Cómo llego al Teatro Coliseo?

El Teatro está ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la calle Marcelo T. de Alvear 1125, entre las calles Cerrito y Libertad.

Cómo llego en colectivo:

Colectivos: 152-59-67-38-111-100-39-150

Cómo llego en subte:

Línea B – Estaciones Uruguay y Carlos Pellegrini

Línea C – Estación San Martín

Línea D – Estación Tribunales

Vea lo detalles en el mapa: https://teatrocoliseo.org.ar/contacto/

¿En dónde se puede estacionar?

En Apart Car, Libertad 1058, entre Marcelo T. de Alvear y Santa Fe.

En la playa de estacionamiento que se encuentra en la plaza frente al Teatro Coliseo, sobre la Avenida Marcelo T. de Alvear.

Ambos estacionamientos cuentan con acceso para personas con discapacidad. 

 ¿El teatro cuenta con accesos y ubicaciones para personas con movilidad reducida?

Si, el teatro cuenta con accesos en el foyer, baño y platea para personas con capacidades de movilidad reducida.

Las sillas de ruedas se ubican en el espacio habilitado para las mismas detrás de la fila 25 del sector par de la Platea. En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas sólo en la boletería del Teatro, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.

Soy periodista y deseo obtener información del teatro ¿Me pueden brindar ayuda?

El Teatro cuenta con un Departamento de Prensa. Si es periodista, por favor envíe sus consultas a prensa@teatrocoliseo.org.ar