Lunes 26 de Junio 20:30 hs

Teatro Coliseo

Philharmonia Prague Orchestra

Milan Turkovic (Dir.)

Vadim Repin (Violin)

PROGRAMA

B. Smetana: Obertura “La Novia Vendida”

M. Bruch: Concierto nº1 para violín y orquesta Op.26, en sol menor

A. Dvorak: Sinfonía Nº 8, en Sol mayor op. 88

INFORMACION

Praga Philharmonia se fundó en 1994, originalmente bajo el nombre de Prague Chamber Philharmonia, por iniciativa del renombrado Director internacional Jiří Bělohlávek. El joven ensamble trajo a la escena de la música checa, y luego del mundo, un soplo de aire fresco y un entusiasmo musical contagioso que todavía se puede sentir en sus actuales presentaciones.  Al poco tiempo de su nacimiento se convirtió en una de las orquestas más respetadas de la República Checa, y construyó una excelente reputación en Europa y el mundo.

La Filarmónica de Praga ofrece a sus audiencias una serie de conciertos orquestales, de cámara, y  de música contemporánea titulada “La Belleza de Hoy”, y así como conciertos especiales para niños.

La orquesta es el conjunto pionero del país en cuanto a actividades educativas, ofreciendo oportunidades a través de su club infantil Notička, y en la Academia Orquestal.

La Filarmónica de Praga cuenta con el apoyo financiero de la Ciudad de Praga y del Ministerio de Cultura de la República Checa.

MILAN TURKOVIC (Director)

Milan Turkovic de origen austro-croata, creció en Viena y se hizo internacionalmente conocido como uno de los pocos solistas de fagot. Durante las últimas dos décadas, se ha convertido en un director de orquesta de éxito, realizando presentaciones en todo el mundo.

VADIM REPIN (Violín)

Nacido en Siberia en 1971, Vadim Repin ganó la medalla de oro en todas las categorías en el Concurso Wienawski a los once años y realizó su debut en recitales en Moscú y San Petersburgo.  A los 14 debutó en Tokio, Munich, Berlín, y Helsinki; un año más tarde en Carnegie Hall. A los 17 años fue el ganador más jóven del Reine Elisabeth Concours. Desde entonces ha actuado con las mejores orquestas y directores del mundo. Vadim Repin toca un violín  ‘Rode’ Stradivari de 1733.

 www.pkf.cz

PRECIO DE LAS ENTRADAS

  • rosa PLATEA-1 $
  • celeste PLATEA-1L $
  • azul PLATEA-2 $
  • violeta PlATEA-3 $
  • naranja SUPER -1 $
  • amarillo SUPER-2 $
  • verde PULLMAN-1 $
  • verde_oscuro PULLMAN-2 $

UBICACIONES

coliseo_harmonia

ENTRADAS A LA VENTA

En las boleterias del Teatro Coliseo
Marcelo T. de Alvear 1125

Horario enero, febrero y marzo:

Lunes a viernes de 11 a 19 hs.

Puntos de venta de Ticketek

COMPRAR ENTRADAS