TEATRO SAN MARTIN, SALA CASACUBERTA

TEATRO SAN MARTIN, SALA CASACUBERTA

Viernes 17 de Mayo 20:30 hs.

Sabado 18 de Mayo 20:30 hs.

Domingo 19 de Mayo 20:30 hs.

TEATRO Y MUSICA

Texto: Stefano Massini.

Puesta en escena: Enrico Fink y Ottavia Piccolo.

Elenco: Ottavia Piccolo.

Dirección musical: Enrico Fink.

Producción: Teatro Stabile dell’Umbria Officine della Cultura.

Con orquesta local.

INFORMACIÓN

Occident Express es un espectáculo inspirado en un hecho de crónica real. En 2015, Haifa Ghemal –una anciana mujer de Mosul– se fugó desde el norte de Iraq con su nieta de 4 años, y realizó 5.000 kilómetros a pie hasta el mar Báltico, atravesando Europa.

Occident Express es la crónica de un viaje; el diario de una fuga. Es la instantánea de un infierno a cielo abierto. Pero sobre todas las cosas, es una historia verdadera, un pequeño pedacito de vida que compone el gran mosaico de la humanidad en movimiento; un fragmento de nuestro tiempo.

Haifa no elige ponerse en marcha; algo más grande que ella decide por ella, obligándola a dejar todo atrás. Una mujer mayor, forzada a cortar el hilo de su historia, poniéndose en búsqueda de no se sabe bien qué. De un punto de llegada, de una meta, quizás sólo de un lugar desde donde poder parar de andar. Una odisea del tercer milenio, un cuento aterrador entre palabras y músicas, sin pausas, en la terrible carrera de la sobrevivencia.

ENTRADAS

Entradas a la venta con 15  días de anticipación en todas las boleterías del Complejo Teatral o en  www.complejoteatral.gob.ar

MAS INFO