fbpx

TEATRO COLISEO

Sábado 2 de Junio 18:30 h.

NICOLA PIOVANI SINFÓNICO

MÚSICA Y CINE

“UNA MÚSICA, MUCHAS PELÍCULAS”

JUNTO A LA ORQUESTA ACADÉMICA DE BUENOS AIRES

INFORMACIÓN

La Orquesta Académica de Buenos Aires interpreta los famosos soundtracks compuestos por el Maestro Piovani, entre ellos: Resurrección, La habitación del hijo, Kaos, La noche de San Lorenzo, Good Morning Babilonia, La vita es bella, Pinocho, La voz de la luna y Ginger.

Nicola Piovani es pianista, director de orquesta, compositor de canciones, música de cámara, cine y teatro. En 1998, ganó el Óscar a la “Mejor banda sonora original dramática” por la partitura de La vita è bella, película de Roberto Benigni.

Hasta la fecha, Piovani compuso más de 130 bandas sonoras entre las cuales se destacan la Suite Moretti (La stanza del figlio-Caro Diario-La messa è finita), Kaos, Ginger & Fred, entre otras.

Recibió su diploma de piano en el Conservatorio Giuseppe Verdi de Milán, y estudió orquestación con el compositor griego Manos Chatzidakis.

 Concierto gratuito ofrecido por el Consulado General de Italia a la colectividad italiana, en el marco de las celebraciones para el Día de la República de Italia.

http://www.nicolapiovani.it/

Las entradas se entregarán a partir del día 30 de mayo en la boletería del teatro, en los horarios de boletería (de martes a domingo, de 12 a 20 hs)

  • rosa PLATEA-C
  • celeste PLATEA-L
  • violeta PlATEA-T
  • naranja SUPER -1
  • amarillo SUPER-2 
  • verde PULLMAN-1 
  • verde_oscuro PULLMAN-2 

UBICACIONES

coliseo_harmonia

ENTRADAS

Concierto gratuito ofrecido por el Consulado General de Italia a la colectividad italiana, en el marco de las celebraciones para el Día de la República de Italia.

En las boleterías del Teatro Coliseo
Marcelo T. de Alvear 1125

Martes a sábado de 12 a 20 h.