fbpx

26 y  27 de Julio 15 h. y 17:30 h.

28, 29 y 30 de Julio 15 h.

MY LITTLE PONY & EQUESTRIA GIRLS

INFORMACIÓN

¡Ven a vivir la magia de la Amistad!. A pedido del público y continuando con su gira internacional, “MY LITTLE PONY & EQUESTRIA GIRLS” regresa a Buenos Aires con un show en vivo para toda la familia de enorme calidad artística y una gran puesta en escena a partir del 1ero de Julio.
Sumérgete en el mágico mundo de Ponyville y Canterlot, y diviértete con tus personajes favoritos Twilight Sparkle, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy, Applejack, Rarity, Spike y muchos más. La Magia de la Amistad vuelve a brillar con las Rainbow Rocks en un espectáculo lleno de efectos especiales, música, luces y sobre todo muchísimo color.
Prepárate para ser testigo de este gran acontecimiento y vivir una experiencia inigualable, que te hará creer una vez más en el valor de la amistad, la alegría, la honestidad, la generosidad y la lealtad.
My Little Pony y Equestria Girls el show en vivo” es la adaptación que involucra la serie My Little Pony y la película “My Little Pony Equestria Girls – Rainbow Rocks”, ambas emitidas por Discovery Kids.

PRECIO DE LAS ENTRADAS

  • rosa PLATEA-1 $ 700
  • celeste PLATEA-2 $ 650
  • azul PLATEA-3 $ 600
  • amarillo SUPER $ 600
  • verde 1PULLMAN $ 500
  • verde_oscuro 2PULLMAN $ 300

MENORES

Menores de 11 meses, abonan un seguro de $ 100.

Mayores de 12 meses, abonan precio full.

UBICACIONES

coliseo_mapa little

ENTRADAS A LA VENTA

En las boleterías del Teatro Coliseo
Marcelo T. de Alvear 1125

Martes a sábado de 12 a 20 h.

Puntos de venta de Ticketek

COMPRAR ENTRADAS