fbpx

Jueves 7 de Abril 21:00 hs – Teatro Coliseo

INFORMACIÓN

Meshell Ndegeocello es una bajista que lleva su gran groove melódico a todo lo que hace. Ha tocado con los Rolling Stones, Madonna, Alanis Morrisette, John Medeski, Billy Preston y Chaka Kahn entre otros.

Reconoce influencias de Sting, Stevie Wonder, Jaco Pistorius y Family man Barret, el gran bajista de Bob Marley

Meshell fue la primer mujer en aparecer en la portada de Bass Player Magazine, la prestigiosa revista que se ocupa de todo lo relacionado al instrumento y se mantiene como una de las pocas mujeres que toca el bajo, escribe la música, produce discos y lidera una banda.

En su larga carrera ha transitado por diversos géneros. Desde el R&B al HIP HOP, del new wave y el punk al jazz. Cada disco es un salto trascendental del proyecto anterior. En cada oportunidad, Meshell se da el lujo de investigar nuevos sonidos, estilos e ideas en donde sus fans han sido invitados a descubrirlo todo! Desde el deep funk de Planctation Lullabies al crudo y confesional Bitter, pasando por el soulero Peace Beyond Passion, para luego dar lugar al hip hopero Cookie the anthropological  Mixtape que luego nos transporto al jazz de The spirit of music Jamia: Dance of the infidels con la participación del gran Jack Dejhonette en batería.

PRECIO DE LAS ENTRADAS

  • rosa PLATEA-1 $790
  • celeste PLATEA-2 $700
  • azul PLATEA-3 $650
  • amarillo SUPER $675
  • verde 1PULLMAN $500
  • verde_oscuro 1PULLMAN $375

UBICACIONES

coliseo_mapaC
VER UBICACIONES

ENTRADAS A LA VENTA

En las boleterías del Teatro Coliseo
Marcelo T. de Alvear 1125
Martes a sábado de 12:00 a 20:00 h.

Puntos de venta de Ticketek
Venta telefónica: 5237-7200

COMPRAR ENTRADAS