Miércoles 15 de Noviembre 20:30 hs

Teatro Coliseo

Marcela Roggeri (Piano) – Francois Chaplin (Piano)

PROGRAMA

Le Boeuf sur le toit”

F. POULENC: Sonata-Elégie- EMBARQUEMENT POUR CYTHÈRE

M. RAVEL: Pavane pour une infante défunte

G. GERSHWIN: 3 Préludes

C. DEBUSSY: Prélude à l’après midi d’un faune

D. MILHAUD: Le Boeuf sur le toit

KOSMA-PRÉVERT: Les feuilles mortes

F. POULENC: Les chemins de l’amour

M. RAVEL: La Valse

INFORMACION

Marcela Roggeri

De la gran tradición argentina, Marcela Roggeri reúne todas las cualidades además de una gran pasión sudamericana que marca la diferencia. Nacida en Buenos Aires, estudió con Ana Gelber y con el Maestro Bruno Leonardo Gelber.

Actualmente vive en Londres, en donde produce regularmente recitales con orquesta o en conciertos de música de cámara junto al pianista Jean-Philippe Collard, al pianista Facundo Ramírez, el violinista Pablo Saraví, la violoncelista Ophèlie Gaillard, la soprano Magali Léger y el clarinetista Florent Héau.

Su repertorio va desde Scarlatti hasta Gubaidulina, y de Soler a Copland, sin olvidar a los compositores del continente de su infancia: Villa-Lobos, Ginastera, Guastavino y Piazzolla. A estos dos compositores, Marcela ha dedicado sus últimos tres CD´s.

François Chaplin

François Chaplin se formó en el Conservatorio de París (CNSM) con el pianista búlgaro Ventsislav Yankoff y con Jacqueline Robin, tanto en acompañamiento como en música de cámara y fue premiado unánimemente haciéndolo acreedor de los primeros premios en piano y música de cámara. Continuó su curso avanzado con Jean-Claude Pennetier.

En 1989, recibió los Premios Mozart y Robert Casadesus en el Concurso Internacional de Cleveland. Dichas distinciones son el comienzo de su brillante carrera internacional. Es profesor de piano en el Conservatorio Nacional de Música de Versalles y Director de Master-Class de música francesa en varios países extranjeros, en el Conservatorio de San Petersburgo, en la Universidad de Montreal, de Noruega y de Japón.

www.marcelaroggeri.com

www.francoischaplin.fr

PRECIO DE LAS ENTRADAS

  • rosa PLATEA-1 $ 2650
  • celeste PLATEA-1L $ 1900
  • azul PLATEA-2 $ 1900
  • violeta PlATEA-3 $ 1600
  • naranja SUPER -1 $ 1900
  • amarillo SUPER-2 $ 1200
  • verde PULLMAN-1 $ 850
  • verde_oscuro PULLMAN-2 $ 450

MAIN SPONSOR

UBICACIONES

coliseo_harmonia

ENTRADAS A LA VENTA

En las boleterias del Teatro Coliseo
Marcelo T. de Alvear 1125

Martes a domingo de 12 a 20 hs.

Puntos de venta de Ticketek

COMPRAR ENTRADAS
PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE EL 17/04/2017 HASTA EL 15/11/2017 INCLUSIVE O HASTA AGOTAR STOCK DE 800 LOCALIDADES, PARA SOCIOS TITULARES Y ADICIONALES DE LAS TARJETAS AMERICAN EXPRESS EMITIDAS Y ADMINISTRADAS POR AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. Y POR LOS BANCOS AUTORIZADOS (LOS “SOCIOS” Y LAS “TARJETAS AMERICAN EXPRESS”).  LOS SOCIOS ACCEDERÁN A UN 20% DE DESCUENTO SIN TOPE Y EN EL ACTO, Y 3 CUOTAS SIN INTERÉS EN LA COMPRA DE ENTRADAS PARA EL ESPECTÁCULO “MARCELA ROGGERI – FRANCOIS CHAPLÍN” EN EL TEATRO COLISEO  -MARCELO T. DE ALVEAR 1125, CABA- (EL “TEATRO”), ABONANDO CON LAS TARJETAS AMERICAN EXPRESS EN LA PÁGINA WWW.TICKETEK.COM.AR Y EN LA BOLETERÍA DEL TEATRO, DE MARTES A DOMINGO DE 12 A 20 HS. EL BENEFICIO APLICA ÚNICAMENTE SOBRE EL COSTO DE LAS ENTRADAS. NO APLICA SOBRE LOS COSTOS DE SERVICIO, EMISIÓN, RETIRO Y/O ENVÍO DE LAS MISMAS. VÁLIDO PARA LA FUNCIÓN DEL 15/11/17. EL SHOW SE ENCUENTRA SUJETO A MODIFICACIÓN Y/O CANCELACIÓN POR PARTE DEL ORGANIZADOR DEL EVENTO. BENEFICIO NO COMBINABLE NI ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. LAS COMPRAS CON PLAN DE PAGOS ESTÁN SUJETAS A APROBACIÓN DE LA ENTIDAD EMISORA DE LA TARJETA. LA ENTIDAD EMISORA PUEDE MODIFICAR O SUSPENDER EL PLAN DE PAGOS EN CUALQUIER MOMENTO, LO CUAL LE SERÁ DEBIDAMENTE INFORMADO.TASA NOMINAL ANUAL (T.N.A): 0,00%. TASA EFECTIVA ANUAL (T.E.A): 0,00%. COSTO FINANCIERO TOTAL EXPRESADO EN TASA EFECTIVA ANUAL (C.F.T.E.A): 0,00% APLICABLE A LAS SIGUIENTES ENTIDADES EMISORAS DE TARJETAS AMERICAN EXPRESS: AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. Y BANCOS AUTORIZADOS, A SABER: BANCO MACRO S.A., HSBC BANK ARGENTINA S.A., BANCO SANTANDER RIO S.A., BANCO GALICIA Y BUENOS AIRES S.A., Y BANCO PATAGONIA S.A.