Sábado 1 de Junio 18:30 hs.

INFORMACIÓN

Con motivo de la Fiesta de la República Italiana, el Consulado General de Italia en Buenos Aires presenta a Lina Sastri con “Appunti di viaggio”, el próximo 1ero. de junio a las 18.30 hs. en el Teatro Coliseo.

Biografía en música de y con Lina Sastri, el espectáculo contiene soportes musicales de 25 canciones, además de citas en prosa extraídas de “Filumena Marturano” de Eduardo De Filippo y un diálogo con el público que recorre las distintas etapas de la carrera artística de la Sra. Sastri que abarcan tanto el teatro, como la música y el cine. En escena con 6 músicos solistas que la acompañan desde hace años en este viaje musical que se renueva en cada ocasión, Lina presentará al público italo-argentino un espectáculo que transformará una vez más la música en teatro y emociones.

PRECIO DE LAS ENTRADAS

Para el público en general, las entradas se distribuirán gratuitamente en la boletería del Teatro Coliseo hasta agotar localidades, desde el martes 28 de mayo (máximo 2 entradas por persona). Horario de la boletería: desde el martes 28 de mayo al viernes 31 de mayo de 12 a 20 hs. y sábado 1º de junio de 12 a 18 hs.

UBICACIONES

mapa a nuevo

ENTRADAS EN VENTA

En las boleterías del Teatro Coliseo
Marcelo T. de Alvear 1125

Martes a Sábado de 12 a 20 hs.

Por sistema Ticketek