Viernes 27 de Octubre 20:00 hs.
Sábado 28 de Octubre 20:30 hs.
Domingo 29 de Octubre 19:00 hs.
Martes 31 de Octubre 20:00 hs.
Miércoles 1 de Noviembre 20:00 hs.
Jueves 2 de Noviembre 20:00 hs.

LA TRAVIATA

Ballet Clásico Nacional

Dirección: Iñaki Urlezaga

INFORMACION

BALLET CLASICO NACIONAL “Danza”

Director General y artístico: Iñaki Urlezaga

ORQUESTA ACADÉMICA DE BUENOS AIRES

Director Titular: Carlos Callejas

“LA TRAVIATA

La Opera se hace Ballet

Ballet completo en dos Actos

RESUMEN DE LA OBRA

Violeta, una afamada cortesana con principios de una enfermedad incurable, conoce en una fiesta que brinda en su casa, a un joven adinerado, Alfredo, quien al verla se enamora perdidamente de ella. En dicha fiesta ella le obsequia una camelia, y le pide que regrese cuando se marchite. A pesar de tener una vida de libertinaje, ella apuesta a este joven amor. Abandonando su estilo de vida, se radica en una casa de campo a las afueras de Paris, junto a Alfredo.

En una de las ausencias de Alfredo, se hace presente en la casa Sr. Germont, su padre, quién le dice a Violeta que es imposible este amor por haber destruido a su familia. A raíz de esto, Violeta vuelve a París a sus antiguas fiestas, esta vez en la casa de Flora, en compañía del Barón, su antiguo amante rico. Alfredo asiste a la fiesta y al verla a Violeta con él la humilla frente a todos los invitados y es retado a duelo por el Barón. Violeta recibe una carta de Sr. Germont reconociendo el sacrifico que ella hizo por su familia, en donde le aclara que finalmente Alfredo conoce la verdad. Este corre a sus brazos a pedirle perdón, y ella muere en sus brazos.

ENTRADA GRATUITA

  • rosa PLATEA-1 
  • celeste PLATEA-2 
  • azul PLATEA-3 
  • amarillo SUPER 
  • verde 1PULLMAN 
  • verde_oscuro 2PULLMAN 

UBICACIONES

coliseo_mapaA

ENTRADA GRATUITA

Las entradas son gratuitas y estarán numeradas, se retiran por boletería del teatro desde las 12 hs hasta media hora antes del horario de inicio de cada función por orden de llegada.

En las boleterias del Teatro Coliseo
Marcelo T. de Alvear 1125

Martes a domingo de 12 a 20 hs.