fbpx

Jueves 3 de Mayo 21:00 h.

Viernes 4 de Mayo 21:00 h.

Sábado 5 de Mayo 20:30 h.

Sábado 5 de Mayo 22:30 h.

Jueves 10 de Mayo 21:00 h.

Viernes 11 de Mayo 21:00 h.

Sábado 12 de Mayo 20:30 h.

Sábado 12 de Mayo 22:30 h.

GAEL GARCIA BERNAL es Fernando Pessoa en

EJERCICIOS FANTÁSTICOS DEL YO

Dramaturgia y puesta: SABINA BERMAN

Dirección: NELSON VALENTE

INFORMACIÓN

ELENCO:

GAEL GARCIA BERNAL
RITA CORTESE
FERNÁN MIRÁS
VANESA GONZÁLEZ
MARTÍN SLIPAK
JAVIER LORENZO
FERNANDO SAYAGO
NACHO PÉREZ CORTÉS
LUCAS CRESPI

Los Ejercicios Fantásticos del Yo

Trata sobre la identidad, entendida como pura fantasía.

Su anécdota: 24 horas en la vida del poeta Fernando Pessoa, en 1914, el día que inicia la Primera Guerra Mundial. El día en que Pessoa no pudo conquistar la mano de su amor, no pudo conquistar a una Editora internacional, tampoco pudo conquistar el Gran Premio de la Reina Victoria de Poesía, pero escribió el primer poema del siglo XXI, y uno de los poemas más bellos de la Historia.

PRECIO DE LAS ENTRADAS

  • rosa PLATEA-1C $ 900
  • violeta PlATEA-1L $ 850
  • celeste PLATEA-2C $ 800
  • violeta_claro PLATEA-2L $ 700
  • azul PLATEA-3 $ 700
  • amarillo SUPER-1C $ 750
  • naranja SUPER-2 $ 600
  • verde 1PULLMAN-1P $ 500
  • verde 1PULLMAN-1I $ 500
  • verde_oscuro 1PULLMAN-2P $ 400
  • rojo 2PULLMAN $ 300

Club La Nación - 2 x 1

Beneficio exclusivo para socios Club LA NACION PREMIUM. Promoción válida en la República Argentina desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre 2017 ó hasta agotar un cupo límite de 20 (veinte) transacciones por función, lo que ocurra primero, entendiéndose por “transacción” la compra de una entrada. Para acceder al beneficio el socio deberá ingresar a Ticketek: www.ticketek.com.ar, debiendo ingresar el número de la credencial de Club La Nación PREMIUM al momento de efectuar la compra.
Beneficio: Con la compra de una (1) entrada se entregará además otra entrada igual para la misma función, sujetas la venta y beneficio a la capacidad de la sala y disponibilidad de Aplicable para todas las formas de pago que acepte www.ticketek.com.ar al público en general. Válido únicamente para entradas individuales. Este beneficio podrá ser utilizado para cada socio Club LA NACION PREMIUM para la compra de una sola entrada y no es combinable con otras promociones ni descuentos ni se pueden utilizar más de una credencial Club LA NACION PREMIUM en la misma transacción.

UBICACIONES

coliseo_mapaE

ENTRADAS A LA VENTA

En las boleterías del Teatro Coliseo
Marcelo T. de Alvear 1125
Martes a sábado de 12 a 20 h.

Puntos de venta de Ticketek

COMPRAR ENTRADAS

AVISO MUY IMPORTANTE

A través de un comunicado, la producción de Sebastián Blutrach anunció que el estreno mundial de la obra de Sabina Berman Ejercicios fantásticos del yo se postergará para el sábado 10 de marzo, en el teatro Coliseo (Marcelo T. de Alvear 1125), debido al compromiso contraído por Gael García Bernal -su protagonista- para la próxima entrega de los premios Oscar en Los Ángeles. El actor mexicano interpretará en esa gala la canción «Remember», nominada por la película Coco, de Disney, junto con Natalia Lafourcade.

Los que hayan adquirido su entrada para la función del 8 de marzo, serán válidas para la nueva función del domingo 11, a las 21. Aquellos que por alguna razón no puedan concurrir, pueden solicitar la devolución del dinero por la misma vía que adquirieron las entradas o cambiarlas para cualquier otro día.