fbpx

Nuova Harmonia 2018 – Full

NH 2018 1200x400

NUOVA HARMONIA 2018

Es con gran alegría que les presentamos la 32a Temporada 2018, preparada con renovada y creciente pasión, dedicación y desafío para brindarles siempre la mejor calidad artística y satisfacer los gustos de todos, bajo nuestro lema programático: ¡Lo clásico es moderno!
En un contexto de crisis del espectáculo en vivo de alta calidad artística, hemos renovado el compromiso con la excelencia, ya que seguimos creyendo en la importancia de crear espacios para el ritual en donde el público sea ‘expuesto’ a experiencias únicas.
Los repertorios clásicos serán acompañados de contenidos modernos, contemporáneos y neoclásicos, integrando la música con el ballet, la ópera, y este año también con un toque de teatro y cine. Así, volvemos a los orígenes de
Nuova Harmonía, mientras respondemos a las exigencias del público actual.
Este año se fortalece la presencia italiana, gracias al compromiso concreto de las instituciones: Embajada de Italia, Instituto italiano de Cultura, y Ministerio de Bienes Culturales de Italia. Todo el Sistema Italia colaborará al éxito de esta temporada, incluyendo las empresas. Entre ellas, cabe destacar el aporte generoso de ENEL, ya main sponsor en 2017 y renovado para 2018. Gracias a esta ayuda, el renovado Teatro Coliseo puede profundizar su rol de promoción de la excelencia artística italiana en el mundo, y símbolo de la profunda hermandad cultural con Argentina.