fbpx

Sábado 30 de Mayo 20:00 hs – Teatro Coliseo

OPERA FEST

INFORMACIÓN

Llega al Teatro Coliseo la primera edición del OPERA FEST, una Trilogía de Operas fundamentales como “Porgy and Bess”, “Lady Macbeth” y “Lakmé”, las cuales serán interpretadas por las voces jóvenes más importantes de nuestro país, bailarines y acróbatas.

Un formato exigente -sólo apto para expertos y amantes de la vanguardia- que impone un desafío importantísimo para los cantantes, quienes pocas veces tienen una oportunidad de lucimiento en tres estilos tan diferentes y con presencia permanente en el escenario.

El público tendrá acceso a la Trilogía completa que comenzará a las 20hs con la Opera “Porgy and Bess”, 21hs “Lady Macbeth” y 22,30hs Lakmé. Habrá un Intermezzo de 30 minutos durante el cual se presentará la soprano Carolina Ghigliazza junto con Mariano Rabade y Natali Rucker (Duo Zenith).

La Dirección General estará a cargo de María Dubini, el piano y la Dirección Musical estará a cargo de HAE YEON KIM y entre los talentos destacados del elenco se encuentran: Maximiliano Michailovsky, Rebeca Norberto, Svetlana Volosenko, Laura Bilbao, Nicolás Sánchez, Gisela Gutiérrez, Andrés Medus y Darío Leoncini entre otros.

PRECIO DE LAS ENTRADAS

  • rosa PLATEA-1 $250
  • celeste PLATEA-2 $200
  • azul PLATEA-3 $200
  • amarillo SUPER $180
  • verde 1PULLMAN $150
  • verde_oscuro 1PULLMAN $100

UBICACIONES

coliseo_mapaC
VER UBICACIONES

ENTRADAS A LA VENTA

En las boleterías del Teatro Coliseo
Marcelo T. de Alvear 1125
Martes a Sábado de 12:00 a 20:00 h.

Puntos de venta de Ticketek
Venta telefónica: 5237-7200

COMPRAR ENTRADAS