fbpx

Lunes 26 de Noviembre 20:30 h.
Martes 27 de Noviembre 20:30 h.

“12 CHINESE ZODIAC”
Música & Danza.

50 artistas en escena.

Auténtica tradición milenaria.

INFORMACIÓN

12 Chinese Zodiac es una obra de gran escala basada en la cultura del zodíaco chino y es presentada con percusión y danza.

La cultura del zodíaco surgió en tiempos remotos de los antepasados chinos, cuando estos deificaban animales, representando un método de cronometraje y calendario único.

El zodíaco chino clasifica cada año bajo un signo animal específico, que confiere determinadas características individuales a aquellas personas nacidas en su año correspondiente.

El espectáculo se divide en 4 actos y 12 programas, y reúne a 50 bailarines y percusionistas que exhiben los rasgos del carácter de cada animal del zodíaco siguiendo las características de 12 períodos históricos importantes de China.

China Oriental Performing Arts Group es una de las compañías de danza y canto más prestigiosas de China.

Durante su carrera ha demostrado un altísimo nivel tanto en la música como en la danza. A su vez, ha colaborado con el crecimiento profesional de numerosos artistas de renombre, y creado y realizado innumerables manifestaciones artísticas exitosas a nivel internacional.

Se presentaron en toda la China y en más de 70 países y regiones del resto del mundo en representación de su país, y participaron en muchos espectáculos importantes, jugando un papel único de «enviado cultural» en el frente diplomático.

China Arts and Entertainment Group (Presenter)

China Arts and Entertainment Group (CAEG), junto con sus dos principales empresas subsidiarias, China Performing Arts Agency (CPAA) y China International Exhibition Agency (CIEA), es la principal empresa internacional de cultura y entretenimiento de China, con más de 60 años de experiencia en presentaciones en China y en todo el mundo.

Cada año, CAEG presenta más de 4.000 espectáculos de diferente tipo, exposiciones y otras actividades culturales en más de 200 ciudades en docenas de países y regiones en el extranjero, que atraen a más de 10 millones de personas.

CAEG trabaja durante todo el año en eventos de gran calidad, tales como el Meet in Beijing Arts Festival, China International Chorus Festival, China International Youth Festival, Asia Arts Festival, Image China Performance Series, Happy Chinese New Year, Venice Biennale-China Pavilion, and China Art Industry Expo, etc.

La capacidad de creación de CAEG también es muy reconocida en la industria. Sus producciones originales incluyen ERA-Intersection of Time, Shaolin Warriors, China Goes Pop y muchas otras representaciones teatrales que se adaptan tanto a los mercados nacionales como a los extranjeros.

PRECIO DE LAS ENTRADAS

  •  PLATEA VIP C $ 2000
  • PLATEA VIP L $ 1700
  • celeste PLATEA $ 1500
  • azul PLATEA $ 1100
  •  PLATEA $ 1000
  • amarillo SUPERPULLMAN C $ 1300
  • naranja SUPERPULLMAN $ 700
  •  1PULLMAN-C $ 600
  •  1PULLMAN-L $ 500
  •  2PULLMAN-C $ 400
  •  2PULLMAN-L $ 300
PROMOCIONES
Socios Asociación Medica
2×1 en todas las ubicaciones hasta agotar cupo, presentando credencial de socio, exclusivamente en la boletería del teatro.
Club La Nación
2×1 en toda las ubicaciones hasta agotar cupo. A través de Ticketek o en boletería del teatro.
Club 365
2×1 en todas las ubicaciones hasta agotar cupo. A través de Ticketek o en boletería del teatro.

Presented by:

Performed by:

UBICACIONES

coliseo_mapaE

ENTRADAS EN VENTA

En las boleterías del Teatro Coliseo
Marcelo T. de Alvear 1125

Martes a sábado de 12 a 20 h.

Por sistema Ticketek

COMPRAR ENTRADAS